Cargando...

COMUNIDAD

Escuela para padres.

Para Nido O’Farril, la participación de los padres de familia es fundamental en el desarrollo positivo de los alumnos y alumna, es por ello que ofrecemos diferentes pláticas para padre en el transcurso del año para abordar temas de gran interés como nutrición, psicología del deporte, crianza positiva, etcétera, con el objetivo de proporcionar elementos que sean de utilidad en el acompañamiento adecuado de la formación deportiva.



Actividades extramuros
Como parte del desarrollo de nuestros futbolistas buscamos fomentar en Nido O’Farril, valores con sentido humano como la solidaridad, generosidad y cuidado al medio ambiente. Es por ello que se realizan algunas campañas durante el año que ayuden a concientizarnos sobre nuestro entorno y el papel que jugamos en él.

Convivencias.
A lo largo del año realizamos tres importantes encuentros para la convivencia de nuestras categorías como el DAY CAMP, que es una jornada de integración al inicio del curso, NUESTRA TRADICIONAL POSADA, que se lleva a cabo en diciembre y nuestro CIERRE DE CURSO, donde se realiza la entrega de Certificados de culminación a cada alumno y otros reconocimientos especiales.